Enlace a pagina principal

Enlace a pagina principal
Enlace a pagina principal general

lunes, 22 de octubre de 2012

La Conexión




Se hace una sola vez en la vida
Un Salto Quántico en Concienciación
La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).
La Sanergía es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias mensurables en el planeta y el  Universo desde el 1989, facilitando un proceso de ascensión y concienciación a través de las energías.
La Conexión Sanergética será una experiencia determinante por su futuro y su existencia.
En ocasión de su primera visita, el/la Sanergista explicará el proceso de la sanación a través de la Sanergía y el funcionamiento de la Conexión. El participante podrá, después, decidir si es oportuno hacerse conectar. La Conexión no es ninguna medicina, es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación bioenergética, emocional, etc. No hay contacto físico entre Sanergista y cliente. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones, tal vez, nuevas en su cuerpo y espíritu. Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos tumbado en la camilla.
La vibración del planeta cambia constantemente. Desde el 1989, cuando el científico norteamericano Gregg Braden descubrió nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación bioenergética permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente (estas frecuencias varían continuamente).
Durante sus emocionantes conferencias, Alessandro explica con simplicidad y claridad el funcionamiento de la Conexión Sanergética® (CS). En su consulta en el Centro de Vilamaniscle, le explicará qué y quién le causó sus alteraciones y sus desequilibrios bioenergéticos y emocionales. Así lo hacen todos los Sanergistas de España. La Conexión Sanergética® le dejará una sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio. Después de la CS activará sus manos compartiendo así la frecuencia (vibración) sanadora.
Alessandro transmite su don y su vibración a los clientes y estudiantes durante sus consultas personales y durante sus popularísimas conferencias.
La llegada de Internet abrió al humanoide la conciencia de que hay más maneras de comunicarnos a través de la rejilla planetaria. Aumentará el deseo de encontrarse a si mismo y sintonizarse con su Diseño Original. Todos podemos comunicarnos telepáticamente con cualquier ser en este planeta simplemente entrando en sintonía con su Mente. (Ver “Preguntas más frecuentes”).