Enlace a pagina principal

Enlace a pagina principal
Enlace a pagina principal general

domingo, 21 de octubre de 2012

Es una filosofía curativa positivista






















Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Inspirándose en las filosofías y en las técnicas energéticas orientales, Di Masi creó algo nuevo que no cabe en ninguna definición tradicional.
Aunque no sea la misión principal de Sanergía, mucha gente afirma haberse curado espontáneamente o milagrosamente después de haber leído el libro “El Creador” o después de haber escuchado el punto de vista de a un/a Sanergista.
Si es cierto que todo se puede sanar, entonces todo el mundo puede aprender Sanergía. El número de Sanergistas en España aumenta continuamente y se espera que alcance el número de 30.000 practicantes en la península ibérica, considerada –por estudios de mercado- una necesidad real.
Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.
Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias mensurables en el Universo desde el 1989. Un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de equilibrar la energía y canalizar la información de una manera sorprendente.
La origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía.
Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas (axiatonales) de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos)