Enlace a pagina principal

Enlace a pagina principal
Enlace a pagina principal general

lunes, 22 de octubre de 2012

Alessandro Di Masi




Biografía Alessandro Di Masi 
El Hombre
Milagros son hechos científicos no explicados.
Alessandro Di Masi nació en el 1952 en Maasmechelen, Bélgica, de padres emigrantes italianos, padre de una hija y un hijo. Licenciado en Ciencias Económicas y Marketing, trabajó gran parte de su vida en la industria turística y en el deporte automovilístico. Esto le permitió viajar por el mundo, descubriendo y aprendiendo de todas las culturas así como todas las formas y filosofías de curación espirituales y naturales.
Su pasión por los deportes de riesgo, como la competición automovilística (14 años de competición), la velocidad, el paracaidismo y el alpinismo lo llevaron a buscar experiencias siempre más excitantes.
En su país, Bélgica, era un conocido organizador y presentador de eventos y festivales. Locutor de radio, frecuentaba todas las leyendas del blues y rock americano. Buen cantante y músico, Di Masi toca el bajo, la armónica, el saxofón y cualquier instrumento con teclado. Educado en escuelas franciscanas y jesuitas, desde los catorce a los veinticinco años tocaba Bach y todo tipo de música sagrada en las capillas de las escuelas de su zona, creando versiones gregorianas de las canciones más populares de los legendarios Beatles.
Más tarde, viajando, gracias a su empresa de agencia de viajes, desarrolló una gran pasión por la filosofía oriental, por la fuerza curativa, motivadora y creativa de la palabra, así como por las técnicas de sanación de los indios americanos combinando los dos extremos: Oriente y Occidente. Organizaba expediciones espectaculares para periodistas y aventureros, cruzando desiertos en moto, bajando ríos con medios improvisados, aventurándose a pié o con elefantes por las junglas de Malasia, Tailandia y Sri Lanka, buscando antiguos templos derrumbados y culturas desaparecidas.
Decenas de miles de personas han asistido de 1994 a 2001 a sus excitantes conferencias sobre Positivismo, Marketing y PNL (Programación Neuro-Lingüística) por toda Europa.
En la actualidad dirige el Centro de Investigación e Información Bioenergética en el “Parque Nacional de l’Albera” (Girona, España) y enseña la técnica energética más completa del planeta: la Sanergía.
Como llegó a interesarse por el bienestar de las personas
En el 1989 fue fulminado por un infarto de miocardio.
Seis meses después decidió crear su propia y exitosa empresa turística. De 1994 a 2000 se dedicó a viajar y a dar conferencias sobre el positivismo y la Programación Neuro-Lingüística, dando conferencias y formaciones de PNL, Positivismo, Ley de la Atracción, Marketing y técnicas de venta.
En el 2002, debido a excesos de trabajo, fue víctima de un derrame cerebral. Se quedó completamente mudo, en un 80% sordo y casi ciego, paralizado en una silla a ruedas.
Rehusó aceptar el tratamiento médico y desoyó las afirmaciones de los médicos que lo intentaban acostumbrar a la idea de que se quedaría así por el resto de su vida.
Con la fuerza de su voluntad, volvió a hablar después de solo diez días. Tres semanas más tarde volvió a caminar sin ayuda alguna.
Una amiga sanadora le invitó a pasar unas semanas de resintonización en su casa, en un bosque del Périgord (Francia). Se quedó en esta casita parecida a la de Hansel y Gretel durante 14 meses, descubriendo, comiendo y bebiendo “bioenergía” y “radiestesia” con esta extraordinaria maestra autodidacta Jocelyne Van Leest, el hada que cambió completamente el curso de su vida. Di Masi descubrió el lado opuesto de la civilización y de las prisas, recuperando su pasión por la vida en plena naturaleza, viviendo con medios de fortuna, en compañía de Jocelyne, dos gatos y un asno. Hoy en día vive encima de una colina en el Parque Nacional de l’Albera (Alt Empordà). Se dedica a formar Sanergistas continuando la investigación científica quántica y sus efectos positivos en cuanto a beneficiar y mejorar el bienestar del ser humano y equilibrar su energía elevando su vibración y consiguiendo a través de ello una vida más plena y saludable.
Gracias a la insistencia de Jocelyne, se encontró con el autor americano Eric Pearl (autor de ‘La Reconexión®, “Sana a otros, sánate a ti mismo”, ed. Obelisco) que le enseño una primera técnica de Reconexión®. Alessandro es el único en España y unos de los pocos en el mundo formado por Pearl en persona en todos los niveles de la Reconexión®. Durante más de dos años decidió dedicarse a promocionar Eric Pearl y su libro en España y América Latina. Pearl trabajó con Di Masi hasta abril del 2008. Fue Alessandro el primer practicante profesional de la Reconexión® en España. Todos los reconectados (método Pearl) y conectados (Sanergía®) de España llevan así su vibración.
Políglota, Alessandro atiende a todo el mundo en su idioma (habla, enseña y da sus conferencias en español, italiano, francés, holandés, alemán, inglés y flamenco). Esto permite a todo el mundo poder compartir, comprender y aprender sus experiencias en el trabajo con energías: Sanergía®, Física Quántica, Medicina Quántica y Vibracional.
En su centro de Vilamaniscle ve cada semana milagros. Este minúsculo pueblo en la montaña (Pirineos España) cerca de las ciudades de Salvador Dalí (Figueres – Peralada – Cadaqués - Roses) está situado en una enigmática cruz en un territorio energético creado por druidas hace 6.000 años. Entorno a Vilamaniscle hay dólmenes, menhires y muchos misterios.
Alessandro transmite su don y vibración a los clientes y estudiantes, durante sus cursos y popularísimas conferencias gratuitas. Todos se dan físicamente cuenta del poder escondido de sus manos y pueden fácilmente aprenderlo gracias a su inteligente y ameno método de enseñanza
En el 2005 fundó el Centro de Investigación Bioenergética (CIBE) desarrollando Sanergía® y la Conexión Sanergética®. Hoy en día colabora en estudios sobre el mundo quántico, las partículas subquánticas, el CERN, las “cuerdas”, la Neurociencia, el funcionamiento del cerebro y la Conexión Sanergética® de la Mente con “El Campo” etérico del planeta.
Desde el 2007, su foro/revista virtual gratuita en Internet se ha situado como el foro más leído en el mundo hispano parlante sobre técnicas de equilibrio bioenergético y emocional que ayudan a mejorar el bienestar de las personas.